Política de entregas

Política de entregas

  1. La cobertura de nuestro servicio de entrega aplica a Lima Metropolitana: Surquillo, Barranco, Miraflores, San Isidro, Lince, San Borja, Surco, Magdalena, Jesús María, La Victoria, San Luis, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Cercado de Lima, Rímac, San Juan de Miraflores, El Agustino, Santa Anita, Ate Salamanca y Ate Vitarte, La Molina, Chorrillos, Villa María del Triunfo.
  2. El delivery para Lima Regiones y Provincias se cotizará dependiendo de la pieza.
  3. Las entregas se realizan en 48 horas, de lunes a viernes, luego de verificado el pago del pedido. Para los pedidos que ingresan el día viernes o día previo a un feriado, el tiempo de entrega se estimará a partir del primer día hábil. Por ejemplo, de realizar un pedido durante un viernes, la entrega se efectuará a más tardar el martes de la semana entrante (teniendo en cuenta el máximo de 48 horas).
  4. El horario de entrega es desde las 9 am hasta las 6 pm, de lunes a viernes.
  5. Los pedidos realizados a partir de las 3pm se programarán a partir del día siguiente, siempre y cuando no sean realizados el viernes, sábado, domingo, o feriado.
  6. No realizamos entregas durante domingos ni feriados ni en fechas que el Estado disponga la inamovilidad de vehículos por la ciudad.
  7. En caso que por motivos ajenos a TALE un paquete sea rechazado o no se encontró al destinatario, se realizará un segundo intento de entrega al día laboral siguiente.
  8. Para cualquier duda acerca del estado de tu pedido puedes comunicarte a hola@taledesign.pe
Abrir el chat