CONDICIONES DE COMPRA Y POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE COMPRA

  1. INTRODUCCIÓN

El presente documento contiene las condiciones que regulan el proceso de compra (en adelante, las “CONDICIONES”). Rogamos que lea atentamente las presentes CONDICIONES antes de realizar un pedido. Al utilizar este Sitio Web o al hacer un pedido a través del mismo, usted adquiere la condición de Usuario del Servicio (en adelante, el “USUARIO”) y acepta estas CONDICIONES. Si no está de acuerdo, no debe hacer ningún pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las CONDICIONES de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros.

  1. USO DE NUESTRO SITIO WEB

 Al hacer uso de este Sitio Web el USUARIO acepta que:

  1. Solamente podrá hacer uso del Sitio Web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento.
  3. El USUARIO se obliga a facilitarnos de manera veraz su correo electrónico, dirección y/u otros datos de contacto y es consciente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con él si es necesario. Dichos datos serán manejados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. El USUARIO podrá darse de baja fácilmente solicitándolo al correo hola@taledesign.pe con la referencia “Privacidad de Datos”
  4. Si el USUARIO no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
  5. Al hacer un pedido a través de este Sitio Web, el USUARIO garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal.

Además de las condiciones arriba descritas, el USUARIO manifiesta que acepta los Términos y Condiciones de Uso de la Página Web y nuestra Política de Privacidad y Datos Personales.

  1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y ENVÍOS

Los artículos que se ofrecen a través de este Sitio Web están disponibles en Perú. Es importante que el USUARIO indique un número de contacto para evitar problemas en la entrega en caso que no se encontrara en su domicilio.

Nuestros productos o servicios están disponibles exclusivamente en línea a través del Sitio Web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra Política de Devolución.

En TALE hacemos el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en el Sitio Web, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de su computadora muestre los colores de manera exacta.

  1. CÓMO SE FORMALIZA LA VENTA

Una vez realizado su pedido, el USUARIO recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo informándole que hemos recibido la solicitud de compra. El USUARIO debe tener en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, sólo se aceptará la compra cuando le enviemos la confirmación del envío. Si su pedido no es aceptado, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se producen dificultades en cuanto a su suministro o stock, procederemos a ofrecerle al USUARIO productos sustitutivos similares, si no desea el cambio sugerido, le reembolsaremos la  cantidad que corresponde.

TAALE se reserva el derecho de retirar cualquier producto de este Sitio Web en cualquier momento y no acepta ninguna responsabilidad sobre el hecho de quitar o modificar cualquier producto o contenido del sitio Web.

  1. ENTREGA

6.1. TIEMPOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega varían en función del destino del envío y el plan de envío contratado, habitualmente rondean el plazo de 24-72 horas dentro de Lima Metropolitana. 

Para calcular el tiempo de entrega de nuestros envíos el USUARIO debe tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 15:00 h empezarán a prepararse al día siguiente. Los pedidos realizados el viernes a partir de las 15:00 h, sábado o domingo se preparan y saldrán el lunes.

En periodos especiales, promociones o rebajas, excepcionalmente, los tiempos de entrega pueden verse afectados.

El plazo de entrega se ampliará si el USUARIO realiza el pedido en ferioados y fechas festivas.

 

6.2. COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío varían en función del seleccionado al hacer el pedido. El USUARIO puede ver los costos de envío una vez haya elegido sus productos haciendo click en el carrito de compra y eligiendo el modo de envío.

 

  1. PRECIO Y PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en nuestro Sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que en TALE  intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en nuestro Sitio Web son correctos, eventualmente podría producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de algún producto que el USUARIO ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con el USUARIO, el pedido se considerará cancelado y se reembolsará íntegramente la cantidad que hubiese sido abonada.

Los precios del Sitio Web incluyen los impuestos correspondientes, pero excluyen los gastos de envío.

Los precios de los productos y/o servicios ofrecidos en nuestro Sitio Web pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una confirmación de compra.

Al hacer un pago con tarjeta, el USUARIO confirma que es de su propiedad. Las tarjetas de “pago” estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, ANDIANA no se hace responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar la venta.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

8.1 CAMBIOS:

El USUARIO tiene un plazo de 7 (siete) días desde la recepción del producto para dirigirse o contactar con nosotros. Para proceder a su cambio, el producto no debe estar usado.

No se procederá al cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.  

Sólo es posible tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online, mediante esta vía.

8.2 DEVOLUCIONES:

Si el USUARIO no está satisfecho con su compra y desea devolver un producto, contáctenos dentro de los 7 (siete) días naturales posteriores a la recepción de su pedido, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

  • Todos los productos tienen que venir en su empaque original y con todas las etiquetas intactas, incluidos los accesorios, manuales y documentación. Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas.
  • Todos los productos tienen que estar nuevos y sin usar.
  • Tienes 7 días útiles, desde que el USUARIO recibe el producto, para devolverlo a nuestras oficinas. Av Coronel Portillo 200 Dpto 1402.

 Para solicitar la devolución o cambio de un producto, es muy importante que el USUARIO envíe un correo a hola@taledesign.pe con la información de por qué desea realizar la devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará su solicitud y enviará más instrucciones si se aprueba.

Solo se aceptarán los artículos comprados directamente en TALE

Una vez solicitada la devolución, un mensajero pasará a recoger su paquete por la dirección de envío que se facilite en el formulario de devolución, el mismo que será examinado en el momento y lo entregará en nuestras oficinas.

 Le comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución, teniendo en cuenta que se encuentre dentro del plazo establecido y que el producto se encuentre en perfecto estado. Recuerda que el producto debe ser enviado de la misma forma en que fue recibido*

Una vez aprobada la devolución, el USUARIO recibirá el importe del mismo a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria transcurridos los 30 días útiles.

Los gastos de transporte tanto de entrega como devolución serán descontados del reembolso mencionado en el párrafo anterior.

DURACIÓN DEL PROCESO DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 15 días hábiles desde el día en que recibimos el producto. Se enviará un correo electrónico al USUARIO para confirmar una vez que se haya procesado y/o aceptado su devolución o cambio.

  1. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio Web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.1

  1. COMUNICACIONES POR ESCRITO

Al usar este Sitio Web, el USUARIO acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Las notificaciones que nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas por el USUARIO 24 horas después de habérsele enviado un correo electrónico. Si cree no haberlas recibido póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

 

DIVISIBILIDAD

Si alguna de las presentes condiciones o alguna disposición fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

 

  1. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

TALE tiene derecho de revisar y modificar los presentes CONDICIONES en cualquier momento.

el USUARIO estará sujeto a las Políticas y CONDICIONES vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas Políticas, CONDICIONES o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que el USUARIO hubiera hecho previamente.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las ventas de productos a través de nuestro Sitio Web se regirán por la legislación Peruana.Como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

 

  1. PRODUCTOS O SERVICIOS

TALE se reserva el derecho, pero no está obligada, a limitar las ventas de sus productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. TALE puede ejercer este derecho basado en cada caso y se reserva el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrece. Todas las descripciones de los servicios, productos o precios de los mismos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a su sola discreción. TALE se reserva el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.

Abrir el chat